Proyecto

Jorge Rial vuelve a los medios luego del fracaso televisivo

El conductor se tomó un par de meses para pensar y ahora vuelve al trabajo.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:01

Sin dudas este año no fue el mejor para Jorge Rial, su escandalosa salida de “Intrusos” (América) luego de 20 años de éxito y su temprano fracaso en “TV Nostra”, marcaron un antes y un después en la carrera del conductor.

Ahora y luego de dos meses de estar en su casa y pensar en su regreso a los medios, Jorge Rial confirmó que cerró una propuesta laboral que lo tiene muy entusiasmado.

A través de sus redes sociales, el conductor anunció que se suma al staff de Radio al AM 710: “¡Preparate @Radio10 que voy para allá! ¡Vamos por la vuelta! Tengo que poner el motor a punto", escribió Jorge Rial en Twitter y en otro tuit de Pablo Duggan, integrante de Radio 10, el conductor expresó: "Hay que tenerme paciencia. Vamos a ver si estamos intactos".

De esta manera Rial comenzará con su nuevo trabajo entre el 5 y el 12 de julio, en la franja de 17.30 a 20: espacio que actualmente conduce Antonio Novas.

Sin nombre aún del espacio radio, el padre de Morena Rial ya sabe quiénes lo acompañarán en su nuevo desafío: Belén Castellino, en locución; Elio Pipo Rossi, en Deportes; Sofia Caram, en Política y Judiciales; Andrés Lerner, en Economía política; y Walter López, en Humor.

Otras Noticias