Redes sociales

¡Apareció! Los llamativos posteos de Jorge Rial sobre ShowMatch: La Academia

El periodista no se privó de decir todo lo que piensa sobre el ciclo de Marcelo Tinelli.
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:43

Luego de una semana de la despedida de Jorge Rial a su programa “TV Nostra” en América, el mediático apareció en las redes sociales con el único fin de comentar las galas de “ShowMatch: La Academia” (El Trece).

Como era de esperar los comentarios del padre de Morena Rial generaron todo tipo de reacciones y muchos usuarios no dudaron en recordarle su fracaso televisivo.

l ex conductor de “Intrusos” (América) publicó algunos tweets, riéndose y celebrando el desempeño de algunos participantes de “Showmatch”, como lo haría cualquier televidente, pero en este caso puntual muchos le recordaron a Rial las fuertes críticas que, hace sólo unas semanas atrás, le había hecho a Marcelo Tinelli.

“Hay que ser hdp para decir en forma muy sutil que no está viendo América. Gracias @jeymammon por demostrar lo que es conducir un programa perfecto”; “Defenestraste a Tinelli cada vez que pudiste…y hoy lo mirás en vez de apoyar a tu ‘casa’ como le decís a América?”; comenzaron a escribirle algunos “twiteros”.

“No te miro América, ahora pongo a Tinelli. Que tipo con lo que ha criticado al ‘Bailando’ ahora mágicamente lo mira”; “Mala leche no mirar al programa que está tapando el bache que dejaste”, fueron algunos de los mensajes que recibió el conductor que aún no sabe qué hará a nivel laboral.

Otras Noticias