POLÉMICA

Alex Caniggia apareció en el adelanto de la eliminación de Masterchef: ¿Qué pasó?

Los fanáticos de Masterchef Celebrity explotaron al ver al mediático en el video.
sábado, 5 de junio de 2021 · 19:34

Alex Caniggia abandonó oficialmente Masterchef Celebrity y, aunque el jurado lo mandó a cocinar por salvarse de la eliminación, el programa que salió al aire el viernes tuvo su última participación. Sin embargo, en el adelanto de la gala del domingo apareció el influencer y los fans no lo dejaron pasar desapercibido.

El representante de Alex Caniggia, Fabián Esperón, reveló en Intrusos el motivo por el que decidió irse del reality. “Alex realmente está cansado. Él vive cerquita de La Plata, tiene una hora y media, a veces dos hasta Martínez porque tiene que atravesar todo Capital Federal en horario pico. Además tiene siete u ocho horas de grabación por día y otra hora y media, dos, para volver a su casa. Si sacás la cuenta, son 12 horas por día”, dijo Esperón.

Al respecto sobre la polémica que puede generar el motivo de la salida del mediático, aclaró: “Tiene juventud, pero cada uno hace lo que tiene ganas. Yo no te digo que esté haciendo algo terrible que no haga el resto de la gente o más, pero él personalmente se siente cansado y por lo que ha hecho en otras oportunidades, yo creo que es entendible”.

Por las razones que comentó el representante es que el programa de Masterchef Celebrity emitido el viernes fue el último de Alex Caniggia. En la grabación se ve que los jurados -Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis- no tuvieron piedad con él y le dieron el delantal negro. Sin embargo, se sabía que el influencer no participaría de la grabación.

La polémica se desató cuando Telefe estrenó el trailer del episodio de la próxima gala de eliminación y Caniggia salía en él. Los fans, a los que no se les escapa nada, iniciaron una investigación en Twitter para encontrar la razón por la que figuraba aunque se había ido.

Finalmente, un usuario de Twitter encontró una pista clave: no es que Alex Caniggia estará en el programa, sino que en el adelanto filtraron una imagen vieja de él. La toma, según aseguró la página de fanáticos de Masterchef Celebrity, corresponde a la emisión del 23 de mayo. "La aparición de Alex en esta capitulo es falsa. El segundo que vemos de el en el adelanto es sacado del Programa 65 (23-05-2021)", publicó en un tweet donde mostró a lo que se refería.

 

Otras Noticias