Redes sociales

Comida chatarra y videos: Alex Caniggia no se preocupó por su eliminación de Telefé

El influencer compartió su rutina de domingo en las redes sociales.
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:18

Este domingo Alex Caniggia quedó fuera del reality de cocina más exitoso de la televisión argentina, “MasterChef Celebrity” (Telefé), al ser eliminado por no presentarse a la gala de eliminación en donde debía defender su lugar a un paso de las semifinales.

El jurado decidió sacarlo del programa y en las redes sociales, la decisión cayó tan mal luego del percance de Claudia Fontán en la semana por el que sólo fue sancionada, que los fanáticos del hermano de Charlotte Caniggia amenazaron con no ver más el ciclo de cocina.

Por su parte y muy despreocupado por la situación que lo tenía como protagonista, Alex usó sus redes sociales para compartir una cena delivery, promocionar su nueva línea de ropa y divertirse en Twich.

Sin mencionar nada al respecto del programa de cocina, el último posteo del joven fue hace algunos días y en donde manifestó: “SIEMPRE DANDO CLASES COMO EN UNA ACADEMIA... POR ESO LA VIDA SIEMPRE ME PREMIA...CONMIGO NO PUEDEN NI MIS RIVALES NI LA PANDEMIA...LOS BARATS QUE HABLAN AL PEDO SON UNA EPIDEMIA!!!!! #ELMASPIJUDO🍆 #ELREY”.

¿Dirá algo al respecto?

 

Otras Noticias