Reality

MasterChef Celebrity: Alex Caniggia quiso volver al programa y le dijeron que no

El influencer se mostró arrepentido por su polémica salida e intentó reingresar al ciclo.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:09

Por estos días y luego de la salida de Alex Caniggia de “MasterChef Celebrity” (Telefé), desde el programa “Intrusos” (América) informaron que el mediático intentó volver al reality luego de faltar a la Gala de Eliminación y realizar algunos comentarios en las redes sociales.

Fue Adrián Pallares quien aseguró que el hermano de Charlotte Caniggia quiso volver al certamen pero obtuvo un rotundo no desde la producción.

“No entiendo por qué Alex hizo eso de ‘voy a volver y renuncié’ cuando Telefe dijo enseguida ‘lo descalificamos porque el tipo faltó’”, comenzó diciendo Pallares.

Luego su compañero en la conducción Rodrigo Lussich agregó: “Ellos grabaron un martes la gala que se vio el jueves y el miércoles fue la gala de la eliminación. Fue más bien sobre la hora y ellos especulaban que iba a aparecer en algún momento y hubo un tire y afloje en la grabación. Fue una tarde muy tensa”.

Luego el uruguayo aseguró: Él también tenía un tire y afloje porque pensaba que a último momento lo iba a llamar y le iban a decir ‘cambiamos todo para que vos sigas’”.

“Ayer Marcelo Polino contó que cuando se graba un programa de MasterChef Celebrity hay 300 personas alrededor. Es mucha gente la que estuvo esperando que llegara Alex Caniggia y nunca llegó. Más allá de los negocios, en la vida hay que ser agradecidos”, manifestó Lussich.

Insulta un programa en el que estuvo hasta la semana pasada. Se fue y encima está enojado. ¿Si  vos renunciaste por qué estás enojado? Porque querías volver y te dijeron que no. Tiró de la cuerda y se la soltaron. Son fenómenos muy breves y responden al axioma de la fascinación del horror. El año pasado a esta altura esto era Martín Cirio y sabemos cómo terminó, por poner un ejemplo. Son divinos hasta que de repente descubrís una cosa terrible, se mandan un moco, dicen una locura y todos los que decían que era un ídolo, los cancelan. Son personajes muy al borde”, finalizó con cierta molestia Rodrigo Lussich sobre el accionar de Alex Caniggia.

Otras Noticias