Televisión

¡Oportunista! Marcelo Tinelli ya piensa en Alex Caniggia para su programa

El conductor del Trece analiza la incorporación del mediático a su programa de talentos.
martes, 8 de junio de 2021 · 08:51

La escandalosa salida de Alex Caniggia de “MasterChef Celebrity” (Telefé) aún sigue sumando novedades y, en esta oportunidad, es Marcelo Tinelli quien se sube “a la ola” de la salida del mediático del reality de cocina, pensando en una oportunidad.

El conductor nacido en Bolívar, quiso que el hermano de Charlotte Caniggia supiera de su apoyo y de las serias intenciones de sumarlo a su ciclo del Trece, “ShowMatch: La Academia”.

Este lunes y con la hija de Mariana Nannis en la pista, Tinelli le dijo expresamente que le dijera a Alex que su hijo Francisco pide la presencia de su amiga en el reality de baile.

“¿Qué le pasó a tu hermano? ¿Lo rajaron de la competencia?”, comenzó preguntando irónico Marcelo Tinelli a Charlotte en su presentación caracterizada como Amy Winehouse. “No, no lo rajaron, él se fue”, dijo la influencer. 

“Él se fue. Renunció. No está enojado, es tranquilo. Es bueno él”, dijo la joven sobre las diversas versiones que comenzaron a circular en los últimos días en las redes luego de conocerse la salida de Caniggia del programa de Telefé.

“Yo lo banco, es amigo de mi hijo también, se adoran. Francisco siempre me dice todo el tiempo ‘Llevalo’”, cerró Tinelli más interesado que nunca en el polémico joven que mueve audiencias y se volvió querido en las redes sociales.

Otras Noticias