HERMOSA FIGURA

Floppy Tesouro eligió una microbikini colorida para la playa europea

Con un traje de baño que dio que hablar, la morocha compartió una postal en su cuenta de Instagram que provocó la locura de sus seguidores.
jueves, 8 de julio de 2021 · 18:40

Una de las mujeres argentinas que más ‘Me Gustas’ logran con su belleza es Floppy Tesouro. La modelo y famosa argentina es una de las figuras del espectáculo con curvas que mueven el piso de más de un hombre y mujer. En su cuenta de Instagram siempre desparrama belleza con sus jugadas fotos.

En su última publicación, la morocha hizo delirar a sus seguidores con una imagen de ella tomado sol en las playas europeas con una microbikini multicolor, unos lentes cancheros de sol y una bebida bien fría. El paisaje de un lugar paradisiaco hizo el resto en la belleza de la foto, pero ella se robó todas las miradas sin dudas.

Aparte de hacer delirar a sus fanáticos con su belleza, también aprovechó para brinda algunos de sus tips saludables: “Reir es vida🤩 Les comparto mis Floppy Tips 🙌 *Vida sana *Actividad Física *Alimentación Saludable”, escribió en la popular red social.

Otras Noticias