¿DIJO LA VERDAD?

Difundieron videos donde muestran la golpiza a Leo García

Las cámaras del lugar demostrarían que se trató de una "pelea de borrachos", tal como aseguró la Justicia de General Rodríguez.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 18:52

La Justicia de General Rodríguez inició una investigación sobre la denuncia del ataque que recibió Leo García. Según aseguraron, las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió captaron el el momento. Ahora en las últimas horas se publicaron videos del artistas discutiendo con tres desconocidos en la puerta de un bar quien después lo golpean.

Tras el relato de Leo García de que fue atacado por ser gay y a raíz de su viralización, la fiscal Alejandra Rodríguez inició una investigación de oficio. De esta manera, la Justicia de General Rodríguez accedió a las cámaras de seguridad de la zona que desmienten sus versiones de la golpiza. También surgieron videos de espectadores del hecho que se inclinan aún más a la versión de la Justicia.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se observa a Leo García acercándose a tres sujetos en un bar, en aparente estado de ebriedad. Uno de esos tres hombres, que en las imágenes se ve que viste una campera con cuadros, empieza a golpearlo. Otro de ellos intenta alejar a García, aunque él no se retira. Más tarde, se ve cómo el mismo hombre de la camisa a cuadros lo patea y vuelve a golpearlo en la cara.

Si bien en un primer momento Leo García no quiso presentar cargos, después de que la Justicia de General Rodríguez iniciara la investigación de oficio, finalmente, se presentó en una comisaría y declaró ante personal de la fiscalía. Para la fiscal Rodríguez, este hecho se trató de una "pelea de borrachos".

fuente Infobae

Otras Noticias