ÍNTIMA

En tanga y remerita corta, María Irigaray deslumbró a sus seguidores

La joven artista compartió una historia en la que posó con poca ropa, de perfil y en blanco y negro. Prendió fuego Instagram.
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:42

El presente de María Irigaray es muy bueno. Desde lo laboral, hace ya un par de años que viene cosechando seguidores en su cuenta de Instagram por su habitual participación e interacción con sus seguidores. A esto hay que agregarle que hace unos días estrenó junto a un gran elenco ‘Vamos a Contar Mentiras’, una obra de teatro que parece tendrá repercusión en el ambiente.

La morocha entrerriana no para de ofrecerle contenido a sus fanáticos cibernético y este lunes decidió empezar la semana con todo. En una serie de historias en la popular red social, la artista compartió una postal suya en blanco y negro en la que posó de perfil con una tanga oscura y una mini remera negra con rayas blancas que dejó ver su pancita sensual. El detalle del pelo corto, los labios pintados y los aros lo fue todo para la foto.

Es que María tiene un ejército de 51.1 mil seguidores de Instagram que siguen atentos cada video, foto, o historia que la bella y exuberante morocha propone. La joven siempre interactúa con sus seguidores. Los hace opinar y se muestra curiosa de ‘las cagadas que se mandaron el finde’. Además, la oriunda de Entre Ríos muchas veces, por pedido de su público en redes, hace públicas capturas de mensajes soeces que le mandan algunos desubicados.

Otras Noticias