‘BUEN VIERNES A TODOS’

En microbikini, Mónica Farro se fotografió saliendo de la pileta

La vedette uruguaya aprovechó el día de calor en Carlos Paz y se dio un buen chapuzón, y de paso calentó el comienzo de fin de semana.
viernes, 7 de enero de 2022 · 17:09

Mónica Farro calentó el comienzo del fin de semana. Con un terrible y sensual traje de baño, la uruguaya no se anduvo con chiquitas y les dejó a sus seguidores de Instagram una cuota de sus despampanantes curvas, mientras salía de la pileta, al haberse dado un chapuzón para escaparle al calor de Carlos Paz en donde se encuentra haciendo temporada.

‘La vida es tan linda... disfrutemos, juguemos, queréte, amáte , sentite plena , la vida es hoy y sólo hoy 🌞🤗👏 la belleza está en el interior de cada persona , buen viernes a todos’, escribió la vedette que es furor en Córdoba. Es que la publicación constó de un boomerang en la que ella sale de la pileta, y una foto en la que posó de espaldas también con una microbikini negra y multicolor.

En publicaciones anteriores, Farro escribió: ‘Te extraño amor’, para acompañar una sensual y provocadora foto. Bien encendida, la vedette uruguaya hizo saber al mundo que echa de menos a su pareja, con una sensual postal que dio que hablar en los comentarios. Sus más de 973 mil seguidores quedaron encendidos por la imagen.

Boca abajo, sin más nada que una ínfima prenda, la blonda mostró sus tatuajes en la espalda y sedujo a todos en Instagram. Topless, y una microtanga de cuentas y una parte de tela negra que denotó sus pronunciadas y trabajadas curvas. Lo que le dio el toque a la foto, es la mano en su nalga derecha, seguramente de su novio al cual extraña por estar en Carlos Paz, metida en la temporada de verano.

Otras Noticias