SÚPER HOT

Con un atuendo tanguero sensual, Mónica Farro prendió fuego Instagram

La vedette uruguaya la rompió toda con dos provocativas imágenes en donde su look de total negro bien escotado sedujo a sus seguidores.
domingo, 9 de enero de 2022 · 11:36

Un look para seducir a sus seguidores fue el que lució Mónica Farro el pasado sábado. La vedette uruguaya la rompió toda con sus dos provocativas postales en las cuales lució un brutal escote en un vestido estilo tanguero. El atuendo sensual la hizo posar y brillo como es su costumbre, desde su cuenta personal de Instagram.

Con dos fotografías unidas, la artista lo dio todo. En la primera posó distraída, divertida y sensual. En la segunda, beboteó ante la cámara con un pico para sus fanáticos. ‘Tango’, fue la única palabra que utilizó para ilustrar sus provocativas imágenes. Los comentarios elogiosos no tardaron en llegar y los corazones en la publicación tampoco.

Anteriormente, Farro  calentó el comienzo del fin de semana el pasado viernes. Con un terrible y sensual traje de baño, la uruguaya no se anduvo con chiquitas y les dejó a sus seguidores de Instagram una cuota de sus despampanantes curvas, mientras salía de la pileta, al haberse dado un chapuzón para escaparle al calor de Carlos Paz en donde se encuentra haciendo temporada.

‘La vida es tan linda... disfrutemos, juguemos, queréte, amáte , sentite plena , la vida es hoy y sólo hoy 🌞🤗👏 la belleza está en el interior de cada persona , buen viernes a todos’, escribió la vedette que es furor en Córdoba. Es que la publicación constó de un boomerang en la que ella sale de la pileta, y una foto en la que posó de espaldas también con una microbikini negra y multicolor.

Otras Noticias