INFARTANTE

En tanga y corpiño animal print, Mónica Farro ‘payaseó’ en un mini video

La uruguaya disfrutó de un descanso y aprovechó para ‘disfrutar la vida a cada instante’. En traje de baño diminuto bailó y jugueteó.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 17:02

Mónica Farro es sin dudas uno de los baluartes de este verano. La vedette uruguaya aprovechó un momento de descanso y calentó a todos sus seguidores con una de sus últimas publicaciones. Por no dejar sin material a su fanaticada, y por su talento, es que escultural blonda, a pesar de sus años, sigue siendo tan popular.

En Instagram, la voluptuosa rubia compartió un video en el cual según su propio comentario ‘payaseó’. El detalle que encendió, hasta el punto del infarto a sus seguidores, fue que ella bailó y jugueteó con una microbikini estilo animal print filmándose con su celular. Fue así que desató una gran cantidad de elogios en la popular red social.

Unos lentes de sol con marco verde le dieron aún más el toque un poco jocoso, aunque sus pronunciadas curvas. También lució unos pequeños aritos que la hicieron ver más bella. ‘Solo una cosa me queda por decir .....PORQUE PARA UNAS TANTAS Y PARA OTRAS TANNNN POCO !!!!!’, fue uno de los comentarios más elogiosos.

Otras Noticias