SENSUAL Y ELEGANTE

Con un vestido corto negro, Sol Pérez se lució en la televisión

La conductora posó con un ajustado look que hizo resaltar sus trabajadas curvas. La blonda publicó cuatro fotos infartantes.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 13:04

Una infartante producción fotográfica fue con la que se lució Sol Pérez el sábado desde su cuenta de Instagram. La súper entrenada blonda se mostró con un ajustado look que consistió solo en un vestido corto negro que moldeó a la perfección sus abultadas curvas. Fueron cuatro sensuales postales que la conductora publicó.

En las diferentes imágenes, la conductora de Canal 26 se mostró en distintas poses y les preguntó a sus millones de seguidores: ‘Estamos en vivo 📺 🔥. Que foto les gusta más?’. Su fanaticada le respondió con miles de reacciones y comentarios elogiosos. ‘Bombonazaa🔥🔥🔥’, ‘Faaaaa 🔥 hay que elegir una????’ y ‘En todas te ves divina pero En la segunda se ve tu sonrisa hermosa 😍🔥👏❤️’, fueron los mimos más destacados dejados a la famosa rubia.

Pero Sol Pérez no es solo glamour, sino también un duro entrenamiento. Cada día que pasa, levanta más peso en el gimnasio y se supera a sí misma. El pasado viernes no fue la excepción a uno de esas jornadas agotadoras y exigentes de rutina de ejercicios, y decidió mostrar en una de sus historias de Instagram que levantó más de 70 kilos para realizar uno de los ejercicios.

La modelo fitness y conductora de Canal 26 se vistió con una calza larga color celeste bien vivo que moldeó su figura a más no poder. Además, la famosa y exitosa blonda completó su look con unas zapatillas blancas y un top del mismo color que la calza. Seguramente sus millones de seguidores habrán quedado boquiabiertos por sus curvas.

Otras Noticias