INFARTANTE

En corpiño rojo, Graciela Alfano pidió a sus seguidores disfrutar el día a día

La diva argentina le preguntó a sus fanáticos cibernautas como estuvo su jornada con un video en las que su belleza se lució.
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:43

¿Cómo fue su día? fue la pregunta que Graciela Alfano les hizo a sus seguidores el pasado lunes. La diva argentina, muy activa en Instagram, compartió un video plagada de imágenes que combinan la belleza de Buenos Aires con su belleza. La figura de la modelo se asomó en el comienzo de las imágenes, cuando apenas se mostró unos segundos con un corpiño rojo furioso. La parte de abajo no la mostró, por lo que no se supo si llevaba puesto un conjunto o simplemente nada.

‘Disfrutemos de cada cosa que la Vida nos da. Las difíciles porque al superarlas vamos a ser más fuertes. Las bellas porque nos dan alegría. A pisar fuerte. Gracias Gracias Gracias. ¡Los quiero fuerte!’, fueron las palabras de la sensual blonda para su fanaticada en la publicación en la popular red social.

'Últimos atardeceres de este verano. Los guardo en mi corazón ❤️. Los quiero fuerte ❤️❤️❤️❤️❤️❤️’, fue el mensaje que colocó Alfano junto a un video de ella en la playa en un majestuoso ocaso. La rubia se mostró con un microbikini multicolor que hizo lucir sus curvas.

Otras Noticias