¡UNA LOCURA!

Completamente desnuda, Silvina Escudero cubrió sus curvas con una sábana

‘Se vienen muchas cosas nuevas … 😜’, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram y sus seguidores quedaron encendidos.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:29

Silvina Escudero es sinónimo de belleza. La reconocida morocha hace notar su presencia a donde quiera que vaya, puesto que además de su ángel de persona magnética y su simpatía, la bailarina es dueña de unas curvas que vuelven locos a sus miles de seguidores y seguidoras.

El pasado miércoles la artista y modelo decidió ser nuevamente noticia con una sensual, atrevida y provocadora imagen. Cubierta solo con una sábana larga y blanca, la mediática posó desnuda y esto provocó grandes elogios de parte de sus fanáticos en la populosa red social.

Desde un simple mensaje para hacerse notar como: ‘éxitos divina’ o ‘Quiero todoooo’, a mimos más comprometidos con lo sensual y provocador de la imagen como: ‘Estas infartante Morocha hermosa’, ‘Sos tremenda bombón’ y ‘Enojaste y pela todo negra’, fueron los halagos que la infartante morocha recibió por mostrar gran parte de su cuerpo.

Otras Noticias