EN HORAS DE LA NOCHE

El sanjuanino Darío Barassi ganó el Martín Fierro y la rompió en Twitter

El conductor se llevó la estatuilla dorada por '100 Argentinos Dicen' en la terna 'Mejor Programa de Entretenimientos Conocimiento'.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:51

El premio se hizo esperar y las redes sociales le hicieron el aguante al sanjuanino. Darío Barassi fue tendencia en Twitter en la noche del domingo, desde la nominación que perdió frente a Jey Mammon. Sin embargo cuando tuvo su revancha, los seguidores llenaron de mensajes la red social celebrando la obtención del Martín Fierro.

Es que en la noche del domingo, el conductor de ‘100 Argentinos Dicen’ ganó en la categoría ‘Mejor Programa de Entretenimientos Conocimiento’. En esta oportunidad, compartió terna con Guido Kaczka, Iván de Pineda y Roberto Funes Ugarte, quienes le daban pelea desde los canales El Trece, Telefe y la TV Pública con sus producciones. 

Luego de escuchar su nombre, Darío Barassi festejó en primer lugar con su esposa, Lucía Gómez Centurión, a quien abrazó y besó. Después  subió al escenario y ella grabó cada minuto con su celular. ‘Lo estaba esperando’, fueron las primeras palabras del conductor.

A continuación, al continuar con su discurso, afirmó que estaba muy nervioso. ‘Es un programa que nos desafía a ir por más, es un formato espectacular. La gente de la producción confió en poner a alguien que no sabía de conducción... es un programa que funciona en equipo, yo dejo todo lo que tengo que dejar pero sin este equipo no habría manera de hacerlo’, agregó.

Finalmente le envió un saludo a sus seres más queridos por las dudas que no ganara el premio al mejor conductor. ‘Está mi mujer que amo, gorda, a mi hija y a mi bebé Inés que está en camino.... Gracias a todos y amo este programa’, cerró.

El conductor fue tendencia en Twitter

Luego del triunfo por la estatuilla dorada, Darío Barassi se ubicó en tercer lugar en Trending Topic y los mensajes de los seguidores se multiplicaron. Es que antes de ganar el Martin Fierro, el sanjuanino había perdido en la terna ante Jey Mammon y su reacción le valió la captura y repercusión de los fans que no se demoraron en generar cientos de tweets.

 

 

Otras Noticias