PELEA

L-Gante respondió con ironía ante las críticas de Amalia Granata

El músico se defendió luego de que la diputada de Santa Fe lo catalogara como un “emergente de una sociedad en decadencia”. Mirá el video.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:38

Días atrás, L-Gante recibió una distinción por su aporte a la música y la cultura, y quiso compartir su alegría con sus seguidores de Instagram. Horas después Amalia Granata opinó al respecto en el ciclo Polino Auténtico, donde dejó entrever su indignación y lanzó fuertes frases sobre el éxito del joven cantante. Ahora el artista le respondió con ironía en redes sociales.

“¡Déjenme de joder! Le queda grande la palabra ‘artista’!”, disparó Granata anteayer al enterarse que el cantante había recibido una placa en honor a su trayectoria por parte de la empresa Deco Color SRL. Y luego argumentó: “No creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”.

Los dichos de la diputada generaron este martes fuertes repercusiones mediáticas y el músico no dejó pasar la oportunidad. A través de sus historias de Instagram, lanzó una irónica respuesta al referirse a Granata: “Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como cinco?.

De la misma manera opinó su madre, Claudia Valenzuela. “No a todo el mundo le pueden gustar las letras y la música. Como lo iban a distinguir, eso iba a tener sus pros y contras y es la opinión de ella, quedará en el apoyo que le den las demás personas y las autoridades. Y en cuanto a violencia de género, me parece que nos fuimos de tema”, había dicho.

fuente rating cero

Otras Noticias