Tendencia

Wanda Nara impactó en televisión con cuatro looks muy sensuales

La mediática es parte de "Quién es la Máscara", el nuevo reality de Telefé.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:30

Este lunes 12 y luego del final de "La Voz Argentina", Telefe presentó su nuevo reality "Quién es la Máscara?"Con la conducción de Natalia Oreiro y un jurado formado por Roberto Moldavsky, Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Wanda Nara, la rubia aprovechó la ocasión y, una vez más, impuso la tendencia mundial de la moda.

En la primera noche, la mujer de Mauro Icardi sorprendió con un mono negro estampado en rosas con un terrible escote que los fanáticos adoraron.

El martes y fiel a lo que se viene, un color amarillo limón, completo un total look con hombreras que marcaron las curvas de la famosas mujer. En las redes sociales, los memes no tardaron en aparecer asociando el color elegido por Nara a distintos elementos.

En el tercer día de programa, Wanda eligió calza negra brillante, una casaca plateada Balenciaga y un saco turquesa. A diferencia de las noches anteriores, el look fue muy sobrio para muchos seguidores.

Finalmente el jueves y jugando con la moda deportiva, la hermana de Zaira Nara lució un entero rosa de la marca Adidas que enloqueció a los fans de la ropa urbana.

A través de su cuenta de Instagram, la mediática comentó sus looks y consultó a sus casi 15 millones de seguidores sobre el programa.

Wanda prometió más estilismo para las galas venideras.

 

 

Otras Noticias