NO VA MAS

Luego de las idas y vueltas, Justin Bieber suspendió su show en Argentina

El cantante canadiense que estuvo cancelado durante varios años en el país, iba a tener un nuevo concierto los días 10 y 11 de septiembre.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 16:45

En las últimas horas, se confirmó que Justin Bieber suspendió sus shows en Argentina. La mala noticia para las fanáticas fue dada a conocer la cuenta que tienen sus fans locales en Twitter, Justin Bieber Argentina Oficial. De este modo indicaron “El show del Justice Tour en Argentina queda suspendido hasta nuevo aviso”, escribieron. Cabe recordar que Bieber iba a presentarse en el Estadio Único de La Plata los días 10 y 11 de septiembre.

A los pocos minutos dieron a conocer un comunicado emitido por el artista en el que daba a conocer que parte de la decisión era por su salud. Es menester recordar que Justin a principio de año hizo pública su lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, el cual le paralizó parcialmente la cara. La patología lo llevó a suspender parte de su tour por norteamericana. Luego de unos meses retomó la gira y fue a Europa donde hizo 6 conciertos. El pasado fin de semana actuó en Rock in Rio, según el cantante 'di todo lo que tenía a la gente de Brasil'. Por ello es que no estará en Argentina. 

En cuanto a la devolución de las entradas, desde la organización informaron que será realizada automáticamente. Si los tickets fueron adquiridos con tarjeta de crédito, el reintegro será en el próximo resumen o en el siguiente. Si, en cambio, se abonó con tarjeta de débito, el monto a favor puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar.

Algunos de sus fans comenzaron a dar a conocer a través de las redes su disgusto ante la suspensión debido a que era uno de los más esperados desde el 2013, cuando tuvo un polémico episodio en Argentina. 

Otras Noticias