Escándalo en puerta

El revés de la China Suarez, contra De Brito y Yanina Latorre

La actriz argentina arremetió contra quienes la criticaron por el conflicto que tuvo con Wanda Nara, a raíz de su presunto affaire con Mauro Icardi. Los detalles en la nota.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 22:24

Luego del juicio oral que tendrá Yanina Latorre con Estefi Berardi por los chats con Fede Bal, un nueva causa judicial pesa sobre la panelista de LAM y a su vez, contra el conductor Ángel De Brito. El problema inició en 2021, cuando la periodista acusó a la China Suárez de haberle sido infiel a quien era su pareja, Benjamín Vicuña, con Mauro Icardi. Actualmente, la China les habría enviado una carta documento, denunciándolos por ‘daños y perjuicios’ a raíz de sus declaraciones por el ‘Wandagate’.  

La primicia fue dada en " Socios del espectáculo", donde dieron detalles sobre la denuncia legal de la China Suárez contra los integrantes "LAM". Y, si bien Yanina Latorre desmitió el hecho de que cuenta con diez juicios en su contra por parte de numerosas personalidades del espectáculo como  Luciana Salazar, Beto Casella y  Carmen Barbieri,  Estefi Berardi confirmó la información con el abogado de Eugenia Suárez.

Berardi, afirmó que tiene acceso a los documentos judiciales que prueban que Yanina está siendo demandada por diferentes personas. “Esto es información, no es una opinión que se me ocurre decir”, aclaró la periodista.

“Ya estamos en juicio civil y penal contra Yanina y Ángel de Brito”, le habría comentado el abogado de la China Suárez, la reconocida actriz que cuenta con más de 6.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y, que por los dichos en LAM, vio perjudicada su reputación y su intimidad. Si la Justicia le da la razón, podría obligar a los periodistas a retractarse de las acusaciones que hicieron en su contra, y a pagarle una indemnización.

Otras Noticias