JUDICIALES

Caso del empresario: Así llegaban a declarar dos de las tres acusadas por homicidio

Este martes por la mañana arribaron dos de las acusadas por la muerte de Gonzalo Gimenez Avendaño, el empresario de 51 años que fue encontrado sin vida en Rivadavia.
martes, 22 de octubre de 2019 · 12:05

Este martes, arribaron al edificio de Tribunales dos de las tres acusadas por la muerte de Gonzalo Gimenez Avendaño, el empresario que fue encontrado sin vida en su vivienda de Rivadavia. En este caso, se trata de Nadia Romero (18) y Celeste Navas (21), quienes en las imágenes se las ve llegar, a cara tapada, al Palacio de Justicia para ser indagadas por el juez Martín Heredia Zaldo. 

Anteriormente, Sheila Moya (18), otra de las implicadas en el caso fue llamada a declarar pero en ese entonces la acusada se abstuvo. Según entiende su abogada, Filomena Noriega, la joven tiene pruebas suficientes para demostrar su inocencia. 

Gonzalo Gimenez Avendaño tenía 51 años al momento de ser asesinado y, según entiende la justicia, perdió la vida luego de que le perforaran el pecho con un arma blanca. Además, de su casa sustrajeron 200 mil pesos.

Comentarios