NUEVO CAPÍTULO

El pedido de los abogados, estar con los chicos VIP

Los defensores de los 48 acusados solicitaron un cuarto intermedio para poder presenciar la audiencia.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:49

La audiencia en Flagrancia en la cual se juzga a los chicos VIP sumó un nuevo capítulo. Por pedido de los abogados, los defensores de los acusados se trasladarán al Teatro Municipal de Capital, para presenciar la audiencia. Por ello, se dispuso un cuarto intermedio de 30 minutos.

Es lapso se dispuso para que los abogados puedan ir desde el Foro de Abogado, lugar donde participaban de la audiencia vía conferencia. En total son 14 defensores de los 48 imputados, quienes aducían que no recibían bien el audio de la mencionada audiencia de Flagrancia.

Por mientras, a los imputados se les permitió un momento de distención, en el cual aprovecharon para conversar e incluso solicitar comida. Fue así que se les permitió el ingreso a vendedores de kioscos aledaños para que ofrezcan sanguches y gaseosas.

En un principio no se les permitió fue salir del Teatro Municipal pero a los minutos pudieron ubicarse en el hall de ingreso, al aire libre. Esto se dio luego de que algunos solicitaran poder ir afuera a fumar. En dicho intervalo, no se respetó el distanciamiento.