ROBO

Condenaron al "Gringo" Martínez por robar un celular

Además, el delincuente intentó sacarle la moto a una joven en San Martín. Este martes fue condenado bajo flagrancia.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:26

Durante la noche del lunes, un delincuente intentó robarle la moto a una joven de 32 años en San Martín. Según fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de la 1 de la madrugada, la víctima fue a un kiosco en su ciclomotor sobre calles Rivadavia y Godoy Cruz. En un momento de distracción, el sujeto identificado como el "Gringo" Martínez se subió al asiento detrás de ella y la amenazó para que le diera el vehículo.

La víctima se negó a tal pedido, entonces Martínez le arrebató el celular y el caso que tenía en la mano. Mientras huía, el dueño del negocio le contó a la mujer de quién se trataba y con esta información radicó la denuncia en la Comisaría 19na. Efectivos policiales procedieron a buscar al delincuente en el interior del Barrio Rocío Luján y lograron aprehenderlo justo antes de que ingresara a su vivienda.

Este martes el "Gringo" Martínez fue juzgado bajo el sistema especial de flagrancia. Deberá cumplir 8 meses de pena condicional y seguir medidas de conducta. Los elementos robados fueron recuperados en zona aledaña en donde se produjo el hecho.