HORROR EN SAN JUAN

Prisión preventiva para el depravado que filmó a menor en el baño del Hiper

Además señalaron que tendrán un año para investigar las diferente hipótesis que circunscriben al caso.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 19:37

Durante la jornada de este jueves a la tarde generaron la audiencia de formalización de la denuncia y causa del caso que conmocionó a la provincia. Se trata de del sujeto que filmó a un a una nena de 7 años en el baño del Hiper Libertad. 

Esta causa que tiene en vilo a la opinión pública  se ha desarrollado esta tarde en  el edificio de Tribunales en la sala 5. Cabe decir que la misma esta a cargo del Juez  Rodríguez y el fiscal Roberto Mallea. La caratula de la causa por el momento es producción de representaciones sexuales de menores de 18 años agravada.

De este modo, indicaron que han dispuesto como tiempo para la investigación de las diferentes hipótesis que envuelven al caso. Por otra parte dictaminaron la prisión preventiva por seis meses a este hombre de 26 años quien fue identificado como Gustavo Andrés Reynoso Herrera. 

A la vez señalaron que buscan determinar si las acciones de este depravado tiene algún tipo de conexión con la red de pedofilia que se viene investigando desde hace varios meses en San Juan.