POR REINCIDIR

Fue a la ferretería pero en vez de volver a casa, volvió a la cárcel

Ahora el ladrón sanjuanino deberá pasar 3 meses en la prisión.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 16:30

Este viernes, se llevó a cabo un nuevo juicio abreviado del sistema de Flagrancia, en el mismo se resolvió condenar a Omar Ariel Quintana  a 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Esto se debe a que tiene serios antecedentes por robo y ya había sido juzgado anteriormente. También le sentenciaron la prohibición de acercamiento y contacto personal por 2 años con el propietario y un empleado de una ferretería de Rivadavia, donde ayer cometió un robo.

Esto fue por un hecho que se llevó a cabo el jueves en la tarde cuando, Quintana ingresó a la ferretería Oeste, en el Barrio Aramburu, Rivadavia, le vendió bolsas de residuos al dueño y luego le robó una antena de DirecTV.

Para su penar, un vecino de la ferretería le avisó al propietario que ya no estaba en la vereda la antena exhibida y empleado del local salió en búsqueda del ladrón. Para fortuna del ferretero, a cuatro cuadras lograron atraparlos. 

En el intentó de reducción se generó una fuerte gresca entre el empleado del local y el ladrón. La pelea fue  controlada por un policía que se encontraba realizando otras tareas.