Móvil

Muerte de tres sanjuaninos: "Tuvieron como común denominador que los tres fallecidos se movilizaban en moto"

Mariano Carrera, ayudante de fiscal, hizo un repaso en el móvil de Canal 13 de los tres siniestros viales que ocurrieron el fin de semana largo y se cobraron la vida de tres sanjuaninos que iban en moto al momento de los accidentes.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 13:31

El fin de semana largo dejó como saldo un trágico número en materia de siniestros viales. Tres motociclistas perdieron la vida y por eso Mariano Carrera, ayudante de fiscal, hizo un repaso en el móvil de Canal 13 de estos hechos. 

"Este fin de semana se dio el fallecimiento de tres sanjuaninos que han ocurrido en distintos siniestros viales que se dieron en la provincia y tuvieron como común denominador que los tres fallecidos se movilizaran en motocicleta al momento de los accidentes", explicó Carrera

"El primero de los hechos sucedió en Calingasta, más precisamente en la Villa Cabecera, se dio ya el sábado que el señor Fabio Leonardo Atenas movilizándose en su motocicleta impactó contra un camión estacionado, que estaba montando un escenario sobre la avenida principal del departamento y falleció a la hora en el hospital departamental", dijo. 

"El segundo de los hechos sucedió el sábado, en Chimbas, y también un siniestro vial donde la moto conducida por Miguel Benegas colisionó con un automotor y tuvo como resultado el fallecimiento de Benegas dos o tres horas después del suceso en el Hospital Guillermo Rawson", detalló. 

"Y por último, la madrugada del lunes, el tercer hecho ocurrió en Pocito, más precisamente en Carpintería", en este caso falleció José Andrés Tejada, de 27 años, tras chocar con un VW Surán en Ruta 40 y Calle 18.