FLAGRANCIA

Tres meses entre rejas por robarle un viejo televisor a su hermana

El martes en la madrugada se metió a la vivienda ubicada en el Barrio Valle Grande de Rawson y aprovechando que todos dormían se llevó el aparato.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 19:17

Este miércoles, un sujeto fue condenado a tres meses de prisión efectiva por haberle robado un viejo televisor a su hermana. En un juicio abreviado, Pedro Pablo Agüero aceptó estar ese tiempo en el Servicio Penitenciario Provincial por el delito de hurto simple, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El sujeto se metió a la casa de su hermana en plena madrugada y, aprovechando que todos dormían se llevó el aparato. El hecho ocurrió el martes alrededor de las 3:45 en el interior de la vivienda del Barrio Valle Grande de Rawson. Según contó su sobrina, Agüero llegó al domicilio y quiso entrar, pero como lo vio alterado no lo dejó pasar.

De todos modos, se las ingenió para meterse por una de las ventanas de la casa mientras todos dormían. En el interior se encontró con su sobrina nuevamente y le exigió que le sirviera comida, pero esta solo se limitó a irse a dormir.

Esta actitud de la joven provocó que Agüero apagara el televisor de 14 pulgadas, lo desenchufara y se lo llevara, saliendo por la misma ventana que entró. Pero un familiar vio la última parte de toda esta maniobra delictiva y dio aviso a la Policía, por lo que Agüero fue detenido cerca de la casa de su hermana.