ABERRANTE

Guardia de seguridad apuñaló a los niños de un colegio primario

El agresor atacó a todo el que se le cruzara enfrente, sin importar su edad.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:18

Un sangriento y lamentable hecho se produjo en China, más precisamente en la localidad de Wuzhou. Lo que sucedió fue que el guardia de seguridad de un colegio primario, perdió la cordura y comenzó a apuñalar a toda persona que se cruzara en su camino, incluyendo a los niños pequeños que estudian en este establecimiento.

Las autoridades manifestaron que este agresor lastimó a más de 40 personas en este ataque, de las cuales tres se encuentran gravemente heridos. Afortunadamente los efectivos policiales pudieron detener a este malnacido, cuando intentaba atacar a más personas con un arma blanca.

Los medios locales aseguran que la gran mayoría de los heridos son chicos menores de edad, que ya se fueron atendidos por personal médico, como así también los empleados de este establecimiento educativo. En relación con este tema, se supo que tres de los afectados debieron ser trasladados al hospital más cercano, debido a la gravedad de las heridas que sufrieron.

Por el momento esta es toda la información que ha trascendido acerca de este caso. Tristemente, este tipo de ataques en lugares públicos se han vuelto cada vez más habituales en China. Uno de los más recientes se produjo en el año 2018, cuando una mujer hirió a 14 menores de edad dentro de una guardería.

Otras Noticias