INSÓLITO

En vez de detenerla, policías se quedaron 'perreando' en fiesta clandestina

Los uniformados fueron grabados y el video no tardó en viralizarse en las redes sociales.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 07:41

Un hecho totalmente insólito salió a la luz recientemente en las redes sociales. Se trata de una pareja de efectivos policiales de Colombia que tenían la orden de frenar una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en plena cuarentena y en lugar de dispersar a la gente se sumaron al baile.

Este episodio pudo conocerse gracias a que uno de los participantes de este evento clandestino grabó con su teléfono celular a estos dos policías bailando con una chica que también formaba parte de este festejo ilegal. Posteriormente en la filmación se ve como comienzan a abrazarse entre todos mientras gritan.

Estas imágenes fueron publicadas en las redes sociales por el joven que las grabó, por lo que se viralizaron rápidamente debido a lo insólito del hecho. Esta grabación tomó tanta relevancia que llegó a manos de las autoridades de la Policía de Antioquia, que decidieron tomar cartas en el asunto y desvincular a estos dos efectivos policiales.

Finalmente Ever Yovanni Gómez, quien es el representante de la Policía de Antioquia, se expresó acerca de esta situación en algunos medios de comunicación de aquel país. “Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda. Se decidió la desvinculación de los efectivos y se sigue investigando el hecho", declaró el oficial.