RIVADAVIA

Los vecinos del Barrio 25 41 ya disfrutan de un nuevo pulmón verde

El intendente Fabian Martín brindó detalles sobre la obra ubicada en el distrito de La Bebida.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 07:22

Los vecinos del Barrio 25 41 ya disfrutan de un nuevo pulmón verde. El pasado miércoles, quedó inaugurada la plaza del lugar, ubicado en el distrito de La Bebida. El intendente Fabian Martín contó a Canal 13 que la obra de remodelación empezó a principios de año, pero se detuvo abruptamente por la llegada de la pandemia. ‘Finalmente hoy podemos inaugurar las obras que hicimos en esta plaza’, expresó.

En detalle, el Jefe comunal contó que en el lugar realizaron 600 metros linéales de vereda, colocaron juegos para los niños, aparatos para hacer ejercicios, parquizaron, forestaron, colocaron iluminación nueva, le pusieron bancos nuevos. ‘Esto antes era un baldío’, manifestó.

Martín comentó que la obra la realizaron con fondos municipales y que arreglaron un playón deportivo y una cancha de fútbol en el lugar. ‘Estamos trabajando coordinadamente con las distintas uniones vecinales de la zona, con la UNSJ, con la Universidad Católica, con el objetivo de mejorar el departamento’, afirmó.

También, el intendente contó que la alegría es enorme para los vecinos ya que en el distrito La Bebida, en los últimos 25 años viene creciendo de manera muy importante, con barrios populosos, con casi 30 mil habitantes.