CAUCETE

Aparecieron violentas pintadas en un cartel y Rosas apuntó contra la anterior gestión

La intendenta utilizó su cuenta persona de Facebook para denunciar el hecho y condenarlo. ‘Esto es una muestra del Caucete que estamos dejando atrás’, expresó.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:35

En las últimas horas parte de Caucete se revolucionó e indignó con la aparición de pintadas agresivas y misóginas en un cartel. La intendenta Romina Rosas, no solo aseguró que se trata de un ataque contra su persona, sino que también apuntó contra la anterior gestión por los insultos.

‘Esto es una muestra del Caucete que estamos dejando atrás’, escribió en el comienzo de una publicación en su cuenta personal de Facebook la Jefa Comunal, en donde denunció y repudió lo ocurrido. En el cartel se puede leer en color rojo las misóginas expresiones: ‘Romina, Chora, P… y Gata’.

Luego, Rosas continuó expresando su repudio a las pintadas afirmando que los autores del hecho vandálico fueron realizados por sectores minoritarios. En contraposición señaló que ‘la mayoría de los cauceteros no pensamos así, queremos a nuestro departamento y a nuestra gente. Lo cuidamos, y nos cuidamos’.

‘Que me ataquen por ser mujer es un acto de violencia inaceptable, hacia mí y hacia todas las mujeres. Sólo demuestra la falta de argumentos de esta minoría’, continuó repudiando el hecho la intendenta. Para finalizar que ‘tenemos muchos desafíos que enfrentar y en eso concentramos nuestros esfuerzos. En resolver los problemas de la gente’.

Por su parte, el funcionario municipal, Wilfredo Romero también repudió lo sucedido a través de sus redes sociales. ‘Los cauceteros y cauceteras no podemos permitir este tipo de prácticas. A quienes les molesta que una mujer haya sido elegida por la voluntad popular, son esos que solo usaron la política para enriquecerse y llenar sus bolsillos. Son esos que les molesta que una mujer pueda avanzar, cumplir sus sueños y luchar por objetivos colectivos.¡Adelante Romina Rosas! Su lucha es la de muchas mujeres, la de los que soñamos y creemos que un Nuevo Caucete es Posible’, expresó.