MUNICIPALES

Rivadavia transformó un viejo descampado de La Bebida en una plaza ATR

Junto a los vecinos de la zona, el intendente Fabían Martín puso en funcionamiento el nuevo espacio verde.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:18

Durante la jornada del último miércoles, el intendente Fabián Martín junto a los vecinos del Bº 25/41 inauguraron una nueva palaza para la zona de La Bebida. Es que en la zona se transformó un enorme y viejo descampado, en un espacio verde para recreación y esparcimiento de toda la familia.

La plaza cuenta con bancos de ladrillo con revoque rústico, juegos infantiles, aparatos de salud, rampas peatonales, cestos para residuos. Además se construyó un importante playón polideportivo, con tablero de básquet, se colocaron, también, 2 arcos en cancha de fútbol 7.

Asimismo se trabajó en la nivelación de 675m2 de terreno, se realizó alumbrado en todo el predio con farolas de dos brazos, se colocó ladrillo partido en banquina, se parquizaron 2500m2 y se plantaron especies arbóreas y arbustivas. En ese sentido el jefe comunal resaltó el valor de esta obra, que se realizó con fondos municipales, en un contexto de pandemia, con todo lo que eso significa.

Además destacó que “con nuestro equipo nos hemos propuesto trabajar, especialmente, en este distrito. La Bebida tiene hoy 30.000 habitantes, creció de manera importante en los últimos años.Es por eso que estamos trabajando con las uniones vecinales, haciendo gestiones ante el gobierno provincial, para mejorar  los servicios, como el transporte público, entre otros. Estamos recuperando las zonas urbanas abandonadas, convirtiéndolas en nuevos espacios verdes que dan vida a la comunidad", concluyó. 

              

Otras Noticias