INTERESANTE

Tarot: qué están consultando los sanjuaninos durante la cuarentena

La tarotista Ximena contó que la gente tiene más intriga sobre la pandemia que duda y que el foco de preocupación cambio con respecto al de marzo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 23:49

La pandemia del Covid-19 tiene a los sanjuaninos preocupados y con 'mucha intriga' según lo que contó la tarotista Ximena este martes en Paren las Rotativas. Además, la gente se muestra más interesada en el amor que en el trabajo a la hora de las consultas en medio de la cuarentena, según comentó la mujer.

En tiempos de pandemia, también las consultas tuvieron que adaptarse a convivir con el virus, por eso se realizan vía online, según manifestó Ximena. ‘Yo les explico a la gente que en el tarot se puede leer por donde está yendo la energía propia, pero no hay un destino fijo peor hay un camino por el cual estas transitando’, afirmó.

La tarotista comentó que la mayoría quiere saber qué será de ellos en el futuro. En este sentido explicitó que, en marzo y abril, cuando la cuarentena solo era cosa de semanas, la gente se mostraba más preocupada, pero el paso del tiempo hizo que todos estén adaptándose a una vida nueva.