FABIÁN MARTÍN

‘La inflación es exclusiva responsabilidad del gobierno de turno, no hay herencia recibida’

El intendente de Rivadavia paso por Paren Las Rotativas y fue consultado por la actualidad del gobierno nacional y su accionar en su ‘guerra contra la inflación’, entre otros temas.
martes, 15 de marzo de 2022 · 22:35

Este martes paso por Paren las Rotativas el intendente de Rivadavia, Fabián Martín quien tocó varios temas entre los que se destacaron el problema de la Argentina con la inflación del cual expresó que: ‘La inflación es exclusiva responsabilidad del gobierno de turno, no hay herencia recibida’

Para uno de los referentes de la oposición sanjuanina el gobierno nacional está 'fuera de foco’ porque ‘equivoca el diagnóstico del problema’. Luego señaló que la receta para bajar la inflación es achicar el gasto público, como también el gato político y dejar de emitir billetes.

‘La Argentina tiene dos problemas fundamentales: la inflación y la falta de crecimiento. Tiene que haber menos regulación y más competencia para que se invierta en el país, tanto los de acá y como los de allá’, manifestó Martín.

Juntos por el Cambio acompañó el acuerdo con el FMI

Consultado Martín sobre el acompañamiento de los diputados y senadores de Juntos por el Cambio al acuerdo con el FMI, el intendente sostuvo que los legisladores votaron y votarán con mucha responsabilidad. ‘Si se votaba en contra Argentina entraba en default'. Aunque luego aclaró que desde JXC se comprometieron a no generar impuestos, porque ‘el programa del gobierno es atacar la matriz productiva de la sociedad’.