PASÓ EN CANAL 13

Eduardo Beatrice: ‘Vallejos se quiso hacer de la noche a la mañana’

El candidato a vicegobernador de Desarrollo y Unidad pasó por Paren las Rotativas y se refirió al porque de la ruptura con el empresario textil.
martes, 28 de marzo de 2023 · 23:58

Durante la corta e intensa campaña se empiezan a conocer las voces de las personas que desean llevar adelante los destinos de la provincia. Uno de ellos es Eduardo Beatrice, candidato a vicegobernador de Desarrollo y Unidad, quien pasó por Paren las Rotativas este martes y contó que la ruptura con Sergio Vallejos fue porque el empresario textil ‘cometió algunos errores’ y que ‘se quiso hacer de la noche a la mañana’.

El compañero de fórmula del oriundo de ADN, Agustín Ramírez señaló que el también candidato a gobernador, pero por la subagrupación Evolución Federal, se creyó que el dinero compra experiencia en política. Ante eso, Beatrice sentenció: ‘En la política hay que ir de a poco, irrumpir en la política de la noche a la mañana poniendo un cartel con tu cara, ese no es el camino’.

Consultado sobre lo que haría si llega a ser vicegobernador, Beatrice no dudó en señalar que trabajaría para reinstitucionalizar la provincia. Es decir, que las instituciones funcionen correctamente. ‘Si somos elegido con Agustín yo trabajaré desde la Cámara de Diputados para que la salud, la educación, los municipios y todas las instituciones estatales funcionen como deberían funcionar y no como lo hacen ahora’, aseguró.