Asalto

Noche de terror para el sereno de un barrio privado de Rivadavia

Un hombre arremetió contra él y lo golpeó con una piedra y un caño.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:19

Una verdadera noche de terror vivió el sereno de un barrio privado de Rivadavia. Según informó personal policial, el hombre fue atacado por un malviviente que usó una piedra y un caño como arma. Debieron reducirlo entre vecinos.

El episodio tuvo lugar este jueves en horas de la madrugada. Un hombre, identificado como Alfredo Calibar, aprovechó que el portón eléctrico se acababa de cerrar e ingresó hacia el complejo Portalba III.

Una vez adentro, arremetió contra el guardia de seguridad que ese encontraba en la garita. Según detallaron, lo hizo con una piedra en la mano y con un alambre en la otra. Le arrojó la piedra a la cabeza del guardia. En ese momento, manoteó el teléfono celular que se encontraba en una mesa en el interior del habitáculo.

Con teléfono en mano intentó darse a la fuga pero, recuperándose, el guardia pudo atraparlo. Fue allí que Calibar esgrimió un caño e intentó golpearlo en la cabeza, sin embargo el impacto fue en el antebrazo del guardia. En ese momento, llegó un vecino y pudieron reducirlo.

Calibar quedó detenido por personal de la Comisaría 23ra de Rivadavia y fue trasladado a la dependencia para comparecer ante el fuero de flagrancia.