EL MARTES

Un motorista chocó violentamente contra un camión en Rawson

Se trata de un joven de 24 años de edad que circulaba a bordo de su moto Zanella 150 cc.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:49

Un violento siniestro vial se produjo durante el pasado martes 20 de octubre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un motorista terminó estrellándose fuertemente contra un camión que se encontraba estacionado, por razones que se desconocen.

Este accidente sucedió el pasado martes sobre la calle Quiróz, dentro de los límites del departameno Rawson. Por este lugar un joven de 24 años de edad, que posteriormente fue identificado como Faucundo Gómez, circulaba sobre su motocicleta modelo Zanella 150 cc.

En un momento dado mientras circulaba por esta zona Gómez, por razons que hasta el momento se desconocen, perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose violentamente contra un camión que había estacionado en el lugar. Este vehículo de carga es modelo Chevrolet C70.

Debido a la fuerza con la que se produjo este choque, el motorista sufrió algunas lesiones en su cuerpo. Ante esta situación una ambulancia llegó hasta la calle Quiroz para asistir al joven. Finalmente los trabajadores de la salud que lo atendieron decidieron trasladarlo a la guardia del Hospital Rawson para que fuera asistido de manera más adecuada.

Más de