En Rawson

¿Hasta cuándo? Un niño quedó herido tras una pelea de perros

Un vecino del lugar trasladó al menor de edad hasta el Hospital Rawson por las heridas que presentaba.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:24

La historia en el último tiempo parece recurrente, un tema de nunca acabar. Cerca de la medianoche un niño quedó internado tras ser atacado en medio de una pelea de perros.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el monoblock 8, planta baja del barrio Monseñor Orzali, departamento Rawson. De acuerdo a lo que comentaron vecinos del lugar, cerca de la medianoche se desató una pelea entre varios perros.

Según lo relatado por Omar Bustos (39), en medio de la pelea de los animales resultó atacado un menor de edad.  De este modo Bustos acudió de forma inmediata para auxiliarlo y vio que la criatura tenía heridas en su tobillo y en el rostro.

De forma inmediata, Bustos trasladó al menor en su movilidad particular hasta el Centro de Adiestramiento René Favaloro (CARF) pero lo derivaron hasta el Hospital Guillermo Rawson. En el nosocomio los profesionales médicos diagnosticaron que el niño de 8 años presentó una mordedura en el cuero cabelludo y una herida cortante en el pie derecho. Personal policial de la Comisaría 6ª intervino en el hecho.