Investigación

Misterio en Caucete: se robaron una caja fuerte de una reconocida Bodega

Sucedió en horas de la noche, en una zona despoblada. Conocé la hipótesis de lo que pudo haber pasado.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:48

La Policía de San Juan investiga por estas horas el inusual robo de una caja fuerte de 70 kilos. El hecho sucedió en horas de la noche en el complejo de Bodega Arenas y ya trascendieron algunas hipótesis.

El complejo está ubicado en calle La Plata, a metros de Rastreador Calivar. Al llegar, el propietario se dio cuenta de distintas irregularidades y del faltante de la caja fuerte que se encontraba en una de las oficinas. Estiman que el golpe sería millonario, aunque el propietario no brindó información sobre cuál sería el contenido.

Sobre las pesquisas, el trabajador de seguridad señaló que no vio nada inusual y que tampoco oyó ruidos en la noche. Sin embargo, personal policial reconoció que dos puertas (una de la oficina en cuestión) tenían la cerradura forzada.

La hipótesis es que los ladrones escalaron la pared y que luego violentaron las puertas. Por el peso de la caja, es posible que haya participado más de una persona y que lo hayan hecho en un vehículo.

Interviene la división Robos y Hurtos, y la Brigada de Investigaciones Este de la Policía de San Juan. Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos.