Terrorífico momento

Violento robo en Pocito

Con armas de fuego y desencajados, ingresaron a la vivienda exigiendo dinero
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:25

El hecho ocurrido en la jornada del lunes 9 de noviembre, el mismo fue caratulado "Robo Agravado". Ya que esto ladrones ingresaron a una vivienda con el uso de arma de fuego. Aunque recién hoy lograron dar con los elementos sustraídos.

La denuncia sobre este violento momento fue radicada por Beatriz Andrada, quien manifestó que durante la mañana del lunes ingresaron a su hogar un hombre con una arma de fuego y le exigía dinero.

Ante el miedo que imponía el sujeto es que le entregó dinero cuya suma es de tres mil ochocientos pesos. Además se llevó una jaula con un pájaro. Otro dato que aporto la victima es que se dio a la la fuga en una moto negra con detalles rojos acompañado, por otra persona de sexo masculino. Este último era quien los esperaba en la puerta.

En misma fecha personal de Comisaria séptima se abocan a las averiguaciones del presente hecho. Del mismo modo, cabe considerar que lograron localizar a unos de los autores. A su vez iniciaron una persecución de la moto Honda modelo TITAN , quien ingresa a un domicilio dejando la moto y dándose a la fuga. Este procedimiento solo tuvo como éxito el secuestro del rodado.

    Este sábado el personal de Comisaria séptima llevaron a cabo allanamiento en el domicilio de Calle Costa Canal al cardinal sur de Calle 16 Asentamiento Colminas en el Departamento Pocito. En el lugar  procedieron a la detención de Flores Renzo Alfredo de 29 años edad y al secuestro de efectos relacionados en el hecho.