ATENCIÓN

Identificaron al fallecido en el accidente de Pocito

La tragedia vial ocurrió a primera hora de la mañana de este miércoles en calle 5. Desde la Policía de San Juan informaron la identidad de la persona que murió en el acto.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:13

En las primeras horas de este miércoles una tragedia vial entristeció al departamento Pocito. Es que una lamentable tragedia vial terminó con la vida de un motociclista que chocó con un auto en calle 5, entre Vidart y San Miguel. En este sentido identificaron al fallecido como Horacio Alberto Vega.

Según revelaron fuentes policiales, fue su propio hijo Diego Ricardo Vega (27), quien se comunicó con personal policial y manifestó ser hijo de Horacio Alberto Vega (57), quien conducía su moto por calle Agustín Gomez, más conocida como Calle 5, de oeste a este. En horas de la mañana, el Comisario Inspector Osvaldo Castillo brindó los detalles de como sucedió la tragedia vial.

Sobre el hecho, Castillo manifestó que el motociclista fue embestido por un auto Renaul Clío conducido por Carlos Vicor Baez (55), que circulaba en el mismo sentido que Vega. De acuerdo a las primeras declaraciones de Baez, el Comisario Inspector comentó que Baez dijo que nunca vio la moto, ya que le estaba dando el sol de frente, lo que le imposibilitó poder ver al vehiculo que circulaba en el mismo sentido. 

Como consecuencia del impacto, el motocilista perdió su vida en el acto. Además se desconoce si Vega estaba usando su casco al momento del accidente, ya que este terminó a unos metros del siniestro vial, aunque podría haberse generado por la misma caída.