IMÁGENES SENSIBLES

Asesinaron a un rapero a plena luz del día y quedó grabado

Una cámara de seguridad registró el accionar de estos dos maleantes que terminaron con la vida del músico en cuestión de segundos.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:31

Un sangriento e impactante se produjo el pasado viernes 27 de noviembre en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Nueva Jersey. Lo que sucedió fue que un un rapero norteamericano fue abordado por dos delincuentes que lo asesinaron a balazos a plena luz del día, sin darse cuenta que quedaron grabados por una cámara de seguridad.

Todo sucedió el pasado viernes cuando el rapero "Tripple Beanz", cuyo nombre real era Corey Thompson, se disponía a subirse a su camioneta de color negro en la ciudad de Newark. En ese preciso momento dos delincuentes descendieron de un vehículo, se le acercaron y lo acribillaron a balazos a plena luz del día.

Afortunadamente para quienes se hicieron cargo de la investigación de este caso, había una cámara de seguridad en el lugar que registró de principio a fin el accionar de los asesinos en cuestión. Si bien la imagen no tiene una gran calidad, puede verse el rostro de los responsables.

Estas imágenes no tardaron en llegar tanto a las redes sociales como a los medios de comunicación estadounidenses, provocando la indignación y el miedo de los ciudadanos. Si bien ya pasó casi una semana del hecho, todavía no se ha informado sobre ninguna detención por este hecho.

Este es el video en cuestión: