Impactante

Video: Enfermera, desmayada a golpes en brutal asalto

La mujer, fue abordada por dos asaltantes que la atacaron violentamente y luego se dieron a la fuga.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:17

Este jueves, se viralizó a través de las redes sociales un video que muestra el momento posterior al brutal ataque a una enfermera para robarle. Según informaron fuentes policiales de la Policía de la localidad de Bernal, en el distrito bonaerense de Quilmes.

Las imágenes quedaron registradas en una cámara de seguridad de la zona y en ellas se puede ver el momento posterior al robo. El video, muestra a la víctima tirada en el piso y al cabo de unos segundos, intenta levantarse. Al parecer, de a poco, comienza a recuperar el conocimiento pero no logra ponerse de pie.

De acuerdo a los datos policiales, dos personas abordaron a la mujer y la golpearon ferozmente hasta dejarla inconsciente. Luego, los asaltantes, le robaron las zapatillas y se dieron a la fuga.

En los últimos segundos del video, se puede observar que un móvil policía llega hasta el lugar para asistir a la víctima. No trascendió la identidad de la damnificada y tampoco detalles sobre su estado de salud.

Las imágenes, se esparcieron rápidamente en plataformas como Twitter y Facebook, donde los usuarios repudiaron el hecho contra la trabajadora de la salud, en el contexto de la pandemia del coronavirus.