VIDEO

Trataron de robarle el auto a los tiros y quedó grabado

En las imágenes se ve como le efectúan disparos a la víctima.
viernes, 26 de junio de 2020 · 08:27

Durante la noche del pasado miércoles 24 de junio, se produjo un lamentable hecho de violencia en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el partido de La Matanza, dentro de la localidad de Isidro Casanova. Se trata de un violento intento de robo que fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

En la grabación realizada por un cámara de seguridad de la zona, se puede apreciar como un hombre se encontraba dentro de su vehículo de la marca Peugeot, estacionado a un costado de la calle. En un momento dado, aparece otro vehículo en la escena, que rebasa al auto estacionado pero de manera brusca comienza a retroceder para bloquearle el paso.

Instantes después, de este segundo vehículo descienden dos delincuentes armados y comienzan a apuntar al conductor del Peugeot. Afortunadamente la víctima de este intento de robo se percató de la situación y maniobró rápidamente para poder escapar del lugar.

Finalmente, se puede apreciar como uno de los delincuentes, a pesar de que ya no tenían posibilidad de robarle a la víctima, de igual manera le efectuó dos disparos al automóvil mientras se encontraba huyendo del lugar de los hechos. Este es el video en cuestión: