VIDEO

Delincuentes le robaron el auto con su hijito de seis años dentro

En la filmación se puede ver la desesperación de la mujer tratando de rescatar al pequeño.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:01

Una madre vivió un horroroso momento durante la tarde del pasado jueves 30 de julio en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Lomas de Zamora. Lo que sucedió fue que dos delincuentes le robaron el automóvil a una mujer, cuando su hijo de seis años de edad se encontraba dentro del vehículo.

Este hecho de violencia quedó registrado por las cámaras de seguridad que hay en la casa de las víctimas del robo. En el video se ve como esta mujer desciende de su vehículo para abrir el portón de su vivienda y justo en ese momento, los dos delincuentes llegan corriendo, para subirse al vehículo.

Ante esta situación, la mujer abre la puerta del conductor y comienza a propinarle golpes de puño para intentar detenerlo. Lamentablemente para ella, los delincuentes no detuvieron su accionar y aceleraron el vehículo, provocando que ella se golpee fuertemente contra el pavimento.

Instantes después, los maleantes huyeron y la mujer comenzó a perseguirlos a pie mientras renguea debido al fuerte golpe que acababa de sufrir. Afortunadamente, los cacos soltaron al pequeño de seis años a dos cuadras del lugar en donde se produjo este robo en cuestión.

Horas después, el esposo de la mujer y el padre del pequeño accedió a brindar algunas entrevistas en medios locales, donde declaró lo siguiente: "Agradecemos a Dios que el nene está bien, no lo podemos creer, tenemos que agradecer eso hoy", además, el hombre contó que las autoridades ya pudieron identificar a estos violentos: "Las caras se ven bien, nos pasaron el dato de quiénes son. ¡Qué podés hacer, si salieron hacen un mes!. Son de por acá y los vecinos los conocen", sentenció.

 

Más de