EN LAS REDES

Un locutor sanjuanino se mostró indignado porque le robaron sus plantas

A través de la cuenta de Facebook, el conductor radial denunció el doble hurto que sufrió en tan solo dos días.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:49

"Me quedo asombrado de los robos de plantas en Media Agua. Luego de publicar que nos sacaron plantas, decenas de oyentes nos mandaron sus comentarios, y continúan, nos ROBARON otra y van 3", denunció en su cuenta de Facebook, José Miguel Carpino. El locutor sanjuanino oriundo de Sarmiento se mostró indignado, ya que no sería la primera vez que sufre este tipo de robo de sus plantas.

Al parecer en Media Agua, la villa cabecera del departamento de Sarmiento, el robo de plantas es una constante. Es que el locutor Carpino reflejó en sus redes sociales que no se trata sw la primera vez que sufre un robo de este calibre. 

Me quedo asombrado de los robos de plantas en media agua . Luego de publicar que nos sacaron plantas , decenas de...

Posted by Jose Miguel Carpino on Sunday, January 3, 2021

"La cleptomanía (del griego κλέπτειν, "quitar", μανία, "manía") es un trastorno del control de impulsos que lleva al hurto compulsivo de cosas. La persona que padece dicho trastorno recibe el nombre de cleptómano o ladrón compulsivo y aunque no hay cura para esto, sí hay tratamientos que ayudan", agregó en su denuncia expresada a través de la cuenta de Facebook.

De hecho en apenas casi un día antes, el locutor sarmientino ya había sufrido otro robo en su jardín. "Es tan humilde nuestro jardín, pero hecho con mucho cariño, en dos días nos sacaron una planta que nos regalaron en chile, y una santa Rita blanca, tengo ganas de publicar la filmación, de todos modos parece que hay gente que prefieren hacer este daño, o no SRA... .... bueno solo pido que le prenda así tiene un recuerdo nuestro ,,, (PRONTO EL VIDEO )", publicó durante la jornada del día sábado.

Es tan humilde nuestro jardu00edn, pero hecho con mucho cariu00f1o , en dos du00edas nos sacaron , una planta que nos regalaron en...

Posted by Jose Miguel Carpino on Saturday, January 2, 2021