Noche de terror

Matones armados y furiosos causaron pánico en el Médano de Oro

Ocurrió en el interior del barrio Búbica. Un vecino denunció a los agresores tras graves amenazas con armas de distinto calibre. Intervino personal policial de la zona.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:09

Durante la jornada del lunes, momentos de terror se vivieron en el interior del barrio Búbica en el departamento Rawson. A través de un llamado al 911, vecinos alertaron a personal policial sobre una tensa situación entre varios hombres armados que despertó temor en aquella zona de Médano de Oro.

Personal de la Subcomisaría Médano de Oro llegó al lugar y entrevistó a un hombre de apellido Reynoso (39). Este señor, acusó al casero del lote del vecino, de apellido Echegaray (60), de amenazarlo con un arma de fuego.

Posteriormente, llegó al lugar otro hombre de apellido Camporro (39), quien conducía una camioneta Ford Ranger. En el vehículo el sujeto trasladaba armas largas, una de calibre 16 (tipo carabina) y otra de calibre 22. Este hombre fue interceptado por personal policial al arribar al lugar, según detallaron las fuentes.

Por toda esta situación, las autoridades policiales detuvieron a al hombre de apellido Echegaray, quien quedó vinculado a una causa en el 2º Juzgado de Instrucción por amenazas agravadas por uso de arma de fuego.

Por su parte, el conductor de la camioneta de apellido Camporro fue imputado por tenencia y portación ilegal de armas, a disposición de Unidad Fiscal Nº 4, de Flagrancia.