VIDEO

En Caucete: estaba jugando y en medio del partido se desplomó

Al no llegar la ambulancia debieron trasladar al hombre en un auto hasta el hospital.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:34

Los problemas de salud en los deportistas cada vez se vislumbran con mayor reiteración. San Juan no es ajeno a ello ya que este fin de semana se dio un hecho llamativo en el departamento de Caucete.

De acuerdo a lo que se vio en  la transmisión de una de las semifinales de la Liga Caucetera-Sanmartiniana, entre Maurín y Villa Etelvina, un jugador de este último equipo se desplomó alrededor de los 30 minutos del segundo tiempo.

Si bien no trascendió qué le ocurrió, pero en un primer momento se creyó que fue afectado por las altas temperaturas. Fueron varios minutos los que estuvo tendido en el suelo rodeado del árbitro y sus compañero. 

De un momento a otro ingresa  un Peugeot 207  para subir al jugador y trasladarlo al hospital del departamento del Este.

Desde el minuto 30 se puede ver en el video, cuando  se desploma el jugador en pleno partido. Lo que se pudo conocer es que el hecho no pasó a mayores y el jugador se encuentra en buen estado de salud. Pero lo que más sorprendió la ausencia de una ambulancia en la cancha, esto llevó a que se generará cuestionamientos. 

.