Escándalo

Alta gira: los videos de L-Gante antes de ser detenido en San Juan

El músico cumbiero termino su gira por la provincia encerrado en un calabozo.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:31

El famoso cantante L-Gante terminó su gira por San Juan encerrado en un calabozo de la Comisaría 6º. Todo ocurrió por la noche del lunes en el departamento Rawson. Elián Ángel Valenzuela y otros 4 jóvenes quedaron detenidos por varias faltas contravencionales, según informaron desde la Policía de San Juan.

El último fin de semana, el músico estuvo de gira en la provincia donde se presentó en bares y boliches. Además, aprovechó la oportunidad para grabar algunas escenas para su próximo video clip.

Horas antes de ser detenido, L-Gante compartió en su cuenta de Instagram varios videos de su paso por la provincia. Se grabó circulando en un auto por las calles sanjuaninas y también grabando material junto a su equipo de producción y algunos fans locales en un predio colindante al hotel Del Bono, donde estuvo hospedado.

Incluso, en la cuenta oficial del cantante compartieron imágenes de la Comisaría 6º y dijeron que se lo llevaron detenido por haber salido a filmar autógrafos y no usar barbijo.

La policía, además secuestró un auto de alta gama BMW M3 que estaban utilizando los jóvenes, informaron las autoridades policiales.