Pasada la medianoche

Infragantis: capturaron a una parejita 'amiga de lo ajeno' en San Juan

Un joven y una mujer de 20 años fueron detenidos en el interior de una vivienda violentada.
martes, 25 de enero de 2022 · 09:03

Pasada la medianoche de este martes, una joven pareja ‘amiga de lo ajeno’ fue capturada en el departamento de Capital. Se trata de dos jóvenes de 20 años que fueron encontrados de manera infraganti en el interior de una vivienda con una heladera.

Según informaron las fuentes, minutos después de la medianoche fueron entrevistados por personal policial en calle San Luis, entre Tucumán y Avenida Rioja, Jorge Luis Quiroga (20) y Deolinda Jazmín Mesina (20).

En el lugar se hizo presente Juan Carlos Correa (66), dueño de un inmueble que está deshabitado en la dirección antes mencionada. De acuerdo al relato de Correa, esta vivienda tenia violentada la ventana del fondo, las cosas en su interior estaban revueltas.

Además en la puerta de ingreso, por el lado de adentro, había una heladera  marca Patrick, con señales de que estaba intentando ser sustraída por la joven pareja. Incluso un vecino de la zona aportó un video tomado por las cámaras de su casa, donde la pareja había sido grabada sustrayendo elementos.

Por este motivo se mantuvo comunicación con el ayudante de fiscal y se dispuso la vinculación al procedimiento especial de Flagrancia, a través de la UFI N° 4, caratulado robo en grado de tentativa.